taller17

El miércoles 18 de mayo la carrera Técnico en Odontología se reunió por primera vez, para iniciar su proceso de autoevaluación, en miras a la acreditación de la carrera. La acción se enmarca dentro de los compromisos de ENAC con la mejora continua de todas sus carreras técnicas.

En esta primera etapa, la carrera buscará analizar las políticas de gestión y mecanismos institucionales destinados a asegurar la calidad de su plan de estudios. Para ello, el comité encabezado por la Jefa de la Carrera Técnico en Odontología, Daniela Guesalaga Mujica y por el Director de la Unidad de Análisis Institucional y Control de Gestión de ENAC, Jorge Espinoza, serán los encargados de recolectar la información más importante para la obtención de esta certificación de calidad.

Dentro de las acciones que impulsará la carrera para los próximos meses, se llevarán a cabo diferentes reuniones, con estudiantes, egresados, docentes y empleadores que han acogido a estudiantes ENAC dentro de sus establecimientos de trabajo, con el fin de recabar los antecedentes más importantes, que permitan la redacción del Informe de Autoevaluación de la carrera Técnico en Odontología.