SE CONFORMÓ EL COMITÉ DE AUTOEVALUACIÓN PARA LA ACREDITACIÓN DE LA CARRERA TÉCNICO EN TRABAJO SOCIAL

El jueves 12 de mayo se constituyó el equipo docente de la carrera Técnico en Trabajo Social de ENAC, con el objetivo de iniciar las acciones evaluativas, en miras de la Acreditación de esta carrera. La acción se enmarca dentro de los propósitos institucionales que ENAC lleva a cabo para el mejoramiento y la gestión de calidad de sus programas académicos.

Las acciones serán lideradas por la Jefa de la Carrera, María Esperanza Solís de Ovando, y por el Director de la Unidad de Análisis Institucional y Control de Gestión de ENAC, Jorge Espinoza, quienes serán los encargados de recolectar la información más importante para la obtención de esta certificación de calidad.

Durante los próximos meses, la carrera sostendrá diferentes encuentros con estudiantes, docentes, titulados y empleadores de la carrera, para así recolectar los antecedentes más importantes, que permitan la redacción del Informe de Autoevaluación de la carrera Técnico en Trabajo Social.

Cabe destacar que para este año, las carreras que se someterán a este proceso son Técnico en Trabajo Social y la carrera Técnico en Odontología, que se sumarán a las otras carreras ya acreditadas de la institución, como lo son: Técnico en Enfermería, Técnico en Laboratorio Clínico y Banco de Sangre y Técnico Educador Social Infanto Juvenil.