COMITÉ DE PARES EVALUADORES EXTERNOS DE LA CNA VISITARÁ ENAC ENTRE LOS DÍAS 21, 22, 23 DE JUNIO DE 2016

 

Con la confirmación del Comité de Pares Evaluadores Externos definidos por la Comisión Nacional de Acreditación de Chile (CNA-Chile), el Centro de Formación Técnica ENAC se prepara en miras al proceso de Re acreditación Institucional 2016.

Entre los días 21, 22 y 23 de junio, el comité de Pares Evaluadores, visitará las dependencias de ENAC y se reunirá con el personal administrativo, jefes de carrera, estudiantes, docentes, egresados y empleadores, con el fin de conocer sus opiniones respecto a los objetivos declarados en el Informe de Autoevaluación Institucional.

La delegación de Pares Evaluadores estará integrada por la presidenta del comité Julia Ortíz, además de los expertos María Irigoin y David López. Participará también de la visita, en calidad de coordinador y ministro de fe Sebastián Valenzuela, profesional de la Comisión Nacional de Acreditación.

Durante meses, el Centro de Formación Técnica ENAC se ha estado preparando para enfrentar de la mejor forma el nuevo proceso de acreditación institucional. Este trabajo se inició durante el 2015 y ha tenido diversas acciones que se han ido desarrollando desde el Informe de Autoevaluación hasta la ejecución de un Plan de Difusión dirigido hacia toda la Comunidad, cuyo propósito ha sido dar a conocer la información relevante de este proceso, como también mostrar los importantes logros alcanzados desde su primer proceso de acreditación institucional, obtenido en octubre de 2012.