ENAC Entregó informe de autoevaluación institucional a la CNA

El martes 22 de marzo, el Centro de Formación Técnica ENAC hizo entrega a la Comisión Nacional de Acreditación del Informe de Autoevaluación Institucional, en el contexto del proceso de re acreditación Institucional que lleva a cabo la Casa de Estudios.

La entrega de este informe estuvo encabezada por el Director de Análisis Institucional y Control de Gestión de ENAC, Jorge Espinoza, y en este documento, se da cuenta del estado actual del Centro de Formación Técnica, respecto de sus mecanismos, procesos académicos, docencia y resultados obtenidos por sus estudiantes.

Asimismo, una copia de este texto fue entregada a todas las unidades de ENAC, con el propósito de dar a conocer las acciones de mejoramiento constante que impulsa la Casa de Estudios. Con este acto, culmina una de las etapas más importantes en miras a renovar la certificación de calidad de ENAC.

Se espera que durante los próximos días se confirme la Visita de los Pares Evaluadores Externos, quienes conocerán los procesos de autorregulación y aseguramiento de la calidad de la Institución, además de los avances de ENAC desde la última acreditación, obtenida en el año 2012.