Estudiantes comenzaron nuevo año académico 2016 informándose sobre el proceso de re acreditación institucional de ENAC

El Centro de Formación Técnica ENAC recibió a los estudiantes nuevos y de continuidad, quienes iniciaron sus clases correspondientes al período académico 2016. Las jornadas han estado marcadas por el proceso de re-acreditación institucional que lleva a cabo la Casa de Estudios.

Dentro de las jornadas de bienvenida, el Rector de ENAC, Jorge Menéndez Gallegos se ha reunido con los estudiantes que se han sumado este año a la educación técnica para dar a conocer las líneas de acción que la institución ha impulsado para la renovación de sus años de acreditación, ante la Comisión Nacional de Acreditación.

En cada jornada, la autoridad ha hecho un enérgico llamado al compromiso colectivo, invitando a toda la comunidad a ser parte de este proceso, que lleva por lema “Todos Somos ENAC- Re Acreditación Institucional 2016”.

Para este año, 18 planteles de Educación Superior renovarán su acreditación institucional, con el fin de otorgar a sus futuros estudiantes, beneficios tales como la Gratuidad, Becas y/o Créditos. De esta cifra, 13 corresponden a institutos profesionales y centros de formación técnica, quienes han albergado a estudiantes con becas Nuevo Milenio 2 y 3, recibiendo un subsidio de $850 mil y $900 mil pesos en sus aranceles anuales, respectivamente.

Imágenes

  • 20160314070213
  • IMG_3215
  • IMG_3220
  • IMG_3222
  • IMG_3242